Tratamiento de la halitosis

La halitosis o mal olor bucal crónico es un olor desagradable del aliento provocado por algunas bacterias que afecta al 25% de la población. Tiene una gran prevalencia en la población general. Se estima que más del 50% de las personas la padecen en algún momento de su vida.

No compartimos tu información con otras empresas.

Algunas causas del mal aliento

El mal olor de la boca se produce por descomposición bacteriana de restos de alimentos entre los dientes, de saliva, de células de la mucosa oral o de sangre, que producen sustancias volátiles como ácidos grasos simples como el ácido butírico, ácido propiónico, ácido valérico y componentes de sulfurados derivados de las proteínas como la putrescina y cadaverina.

Algunas de las causas que pueden provocar mal aliento son:

  • Comidas como el ajo, la cebolla, algunos quesos fuertes y las bebidas acidas, contribuyen a la aparición a problemas gastrointestinales lo que a su vez causa mal aliento.
  • Enfermedades como la neumonía, infecciones pulmonares, diabetes, problemas gastrointestinales e intolerancia a la lactosa son algunas de las casusas que podrían provocar mal aliento.

Como detectar que se tiene Halitosis

Detectar que usted padece de Halitosis es tan sencillo como notar al despertar un desagradable sabor, que la boca esta seca y la saliva espesa y la aparición de una capa blanca en la lengua, además de que el cepillado o el hilo dental no ayudan a solucionar el problema.

Vuelve a sonreír

En la Clínica Doctor Calatrava queremos erradicar el problema de raíz y hacerte sonreír de nuevo. Un aliento fresco transmite una imagen de limpieza y es unos de los requerimientos para conseguir seguridad y una buena sonrisa. El Dr. Calatrava es especialista con amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de la Halitosis.

Si tú la sufres, tenemos un eficaz tratamiento contra la halitosis para eliminarla de tu vida. Ven y verás como la seguridad en ti mismo aumenta en cuestión de días y vuelves a sonreír.

Clínica Castellana 100
Paseo de la Castellana 100, 1º A, 28046 – Madrid
Lunes a jueves – 9:30 h a 20:00 h

Viernes – 9:30 h a 14:00 h

Clínica Aravaca

Calle Pérez de Victoria, 6, 1º Izq., 28023 – Aravaca – Madrid

Lunes a miércoles – 9:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 19:00 h
Jueves – 16:00 h a 20:00 h
Viernes – 14:00 h a 18:00 h

X