Aravaca (+34) 91 307 18 99 | Castellana 100 (+34) 91 411 55 67
En medicina estética, la inyección de ácido hialurónico estabilizado es la solución natural, rápida y sin cirugía ni dolor al problema de las arrugas ya que rellena los espacios dejados por las pérdidas naturales del mismo y de colágeno y elimina en gran medida las arrugas faciales.
El ácido hialurónico es un gel totalmente biocompatible y biodegradable. Su principal función en medicina estética es crear volunen en aquellas zonas en las que se haya producido una disminución de volumen. El ácido hialurónico estimula la formación de colágeno y elastina. Sus resultados son inmediatos sin cirugía ni dolor.
Ayuda a mantener una adecuada forma, volumen e hidratación de la piel aumentando su firmeza y dándole un aspecto fresco y natural.
Lo utilizamos para:
Al tratarse de un producto natural, con el paso del tiempo (aproximadamente un año) el implante subcutaneo de ácido hialurónico es absorbido por el organismo sin ningún tipo de efecto secundario, transformándose en agua y dióxido de carbono. Dura aproximadamente entre 8 y 12 meses, sin embargo su efecto es acumulativo y por tanto sus beneficios hidratantes y estimuladores de la firmeza y elasticidad aumentan con el tiempo y las subsiguientes sesiones.