Aravaca (+34) 91 307 18 99 | Castellana 100 (+34) 91 411 55 67
Y así debe ser durante toda la vida. Mimaremos tus labios con nuestro tratamiento de relleno y contorneado con Acido Hialurónico (sustancia presente de forma natural en la piel); un sencillo proceso indoloro y con unos resultados extremadamente naturales.
El implante de ácido hialurónico vía inyección subcutánea empleado por el Doctor Calatrava, es un gel totalmente biocompatible y biodegradable, y su principal función en medicina estética es crear volumen en aquellas zonas en que se haya producido una merma del ácido hialurónico inherente al organismo o simplemente para mejorar el volumen y la forma de los labios.
Se rellena los espacios y aporta volumen de manera natural sin efectos secundarios.
Al tratarse de un producto natural, con el paso del tiempo (aproximadamente un año) el implante subcutáneo de ácido hialurónico es absorbido por el organismo sin ningún tipo de efecto secundario. Sin embargo los últimos estudios e investigaciones médicas prueban que su efecto es acumulativo y que por tanto sus beneficios hidratantes y recuperadores de la elasticidad de la piel se multiplican con el tiempo y las subsiguientes sesiones.
El ácido hialurónico también es empleado para tratar las arrugas faciales como sustitutivo y tratamiento preferente al Botox.