Aravaca (+34) 91 307 18 99 | Castellana 100 (+34) 91 411 55 67
Las carillas de porcelana son finas láminas de este material hechas a medida con las que se recubre la parte visible del diente. Nos permiten corregir los defectos de tamaño, forma y color del diente.
Está técnica permite mejorar el aspecto de tu sonrisa y de tus dientes de una forma sencilla y cómoda sin necesidad de realizar tratamientos más complejos o agresivos. Es una alternativa menos agresiva que las fundas o coronas tradicionales para mejorar su sonrisa cuando la pieza dental no está físicamente deteriorada.
Están indicadas para alteraciones de color intensas, manchas, dientes deteriorados, gastados o con pequeñas roturas no estructurales. Recomendadas para personas que quieren una mejora estética en su dentadura y su sonrisa. Además son la solución para las personas en las que el tratamiento de blanqueamiento dental no está indicado debido al tipo o intensidad de su oscurecimiento o color.
En su realización desgastamos mínimatente las caras visibles de los dientes. Posteriormente tomamos impresiones con un escáner intraoral y diseñamos las carillas para conseguir la máxima armonía de la sonrisa.
Mientras se están elaborando las carillas, colocamos unas provisionales. En una segunda cita, cementamos las carillas definitivas. A partir de entonces podrás disfrutar de tu nueva sonrisa.
Las carillas de porcelana no cambian nunca de color ni de forma, nunca pierden el brillo y no necesitan retoques. Su duración media es superior a los 15 años.