fbpx
Comentarios
5

Comments ( 5 )

  • Todo genial, un trato inmejorable y un resultado expectacular. Mejor de lo que imaginaba. Muy recomendable

  • Mi experiencia en la clínica del doctor Calatrava ha sido fabulosa. De mis 5 hijos, han tenido varios de ellos ortodoncia y están todos encantados.
    Yo me hice un blanqueamiento dental y la verdad que estoy encantada y ahora mi hijo mayor se ha animado a hacerse un invisalign dental.
    Enhorabuena a todo el equipo!!

  • Soy un hombre de 64 años que vive en Ávila. Mi dentadura desde que conocí sus clínicas solo la ha tocado el Doctor Calatrava y cada vez que tengo que hacerla algo me desplazo a Madrid a que sea Luis y su Equipo el que la mejore.

    No puedo decir más que halagos de su trabajo, es un profesional como la copa de un pino, siempre me ha ofrecido las mejores posibilidades para solucionar mis problemas. Su trato es exquisito y es un “tío” muy simpático que tiene la sonrisa como bandera y te hace bromas mientras realiza su trabajo, lo que siempre hace más llevadero el momento de abrir la boca.

    Muy, muy recomendable. Enhorabuena Luis y Equipo

  • Desde hace años siempre que tengo que hacerme algo en la boca voy a las Clínicas del Dr. Calatrava, Luis es mi dentista de referencia que siempre me recibe con una sonrisa, tiene un trato muy agradable y es un excelente profesional.

    Muchas gracias Luis y enhorabuena a ti y todo tu equipo

  • El Dr. Calatrava y su equipo son unos magníficos profesionales, el doctor siempre ha solucionado mis problemas dentales con la mayor eficacia y además es muy simpático. Su equipo también es muy profesional. A mí me somete cuando corresponde a raspajes porque tengo gingivitis y así la tengo controlada. Mi marido también acude a la consulta. Desde q conocí al Dr. Calatrava, no se me ha ocurrido nunca ir a otro dentista.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clínica Castellana 100
Paseo de la Castellana 100, 1º A, 28046 – Madrid
Lunes a jueves – 9:30 h a 20:00 h

Viernes – 9:30 h a 14:00 h

Clínica Aravaca

Calle Pérez de Victoria, 6, 1º Izq., 28023 – Aravaca – Madrid

Lunes a miércoles – 9:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 19:00 h
Jueves – 16:00 h a 20:00 h
Viernes – 14:00 h a 18:00 h