ácido hialuronico

¿En qué consiste este tratamiento?

En medicina estética, la inyección de ácido hialurónico estabilizado es la solución natural, rápida y sin cirugía ni dolor a este problema ya que rellena los espacios dejados por las pérdidas naturales del mismo y de colágeno y elimina en gran medida las arrugas faciales.

Productos empleados

El implante de ácido hialurónico empleado por los especialistas médicos de la Clínica Doctor Calatrava, es un gel totalmente biocompatible y biodegradable que actúa contra las arrugas, y su principal función en medicina estética es crear volumen en aquellas zonas en que se haya producido una merma del ácido hialurónico inherente al organismo.

Efectos secundarios

Al tratarse de un producto natural, con el paso del tiempo (aproximadamente un año) el implante subcutaneo de ácido hialurónico es absorbido por el organismo sin ningún tipo de efecto secundario, transformándose en agua y dióxido de carbono. Sin embargo los últimos estudios e investigaciones médicas prueban que su efecto es acumulativo y que por tanto sus beneficios hidratantes y recuperadores de la elasticidad de la piel se multiplican con el tiempo y las subsiguientes sesiones.

¿Más información?

No compartimos tu información con otras empresas.

Please wait...