¡Te vas a casar! Y quieres estar radiante el día más especial de tu vida.

Llevas meses preparando el banquete, el vestido, los zapatos, la decoración, el ramo, el peinado, a los invitados… pero lo más importante, llevas meses preparándote tú.

Quieres estar espectacular y que todo salga perfecto. Te preocupas por la estética y te sometes a cuidados de belleza propios de una novia.

Ese día vas a sonreír en todas las fotos, fotos que reflejan lo feliz que estás y tu sonrisa lo dice todo.

En la clínica del Dr. Calatrava somos especialistas en servicios integrales para este tipo de momentos. Te asesoramos para que tu sonrisa esté perfecta. Queremos que seas la que más sonría el día de tu boda y que te sientas segura y especial.

Te proponemos dos tratamientos especiales para ese gran día:

Relleno y elevación de labios

Los labios son el marco perfecto para unos dientes perfectos y con nuestro tratamiento de relleno y contorneado don Acido Hialurónico obtendrás resultados extremadamente naturales y estarás perfecta para deslumbrar con tu sonrisa.

El Acido Hialurónico estabilizado:

  • Estimula la formación de colágeno y elastina
  • Solución natural, biodegradable y reabsorbible
  • Resultados rápidos, sin cirugía ni anestesia y sin dolor
  • Ayuda a mantener una adecuada hidratación de la piel
  • Aumenta la firmeza de la piel dándole un aspecto fresco y natural

El Acido Hialurónico también se emplea para tratar las arrugas faciales.  De esta forma no solo tendrás la sonrisa perfecta, si no que cualquier imperfección de tu rostro será corregida y estarás perfecta en todo momento y en todas las fotos.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es el tratamiento perfecto para recuperar el color natural de los dientes.

Necesitas un par de semanas para blanquear tus dientes y durante este tiempo, en la clínica del Doctor Calatrava te haremos una exploración individualizada, análisis de posibles contraindicaciones, toma de color, limpieza completa, blanqueamiento y revisión.

Los resultados son magníficos y tus dientes permanecerán blancos durante mucho tiempo.

Infórmate sobre estos tratamientos, y si aún quedan varios meses para que te cases y quieres que tus dientes estén totalmente perfectos, podemos ayudarte a linear tus dientes con una ortodoncia invisible rápida.

 

Con más de 20 años de experiencia, somos una de las clínicas más especializadas del país, y queremos ayudarte a llegar radiante al día de tu boda.

 

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO